martes, 9 de junio de 2009

Pinchos morunos


Llega el verano y tambien el sentarse en una terracita a tomar el fresco con una cervecita y algo para acompañarla. Mi propuesta son pinchos morunos.Os dejo los ingredientes para el aliño pero sin cantidades (ya que eso es a gusto del consumidor, vais probando hasta que deis con las cantidades que os gusten). Consejo: Aliñar un dia antes para que cojan bien el sabor. Buen provecho.
Aliño para pinchos morunos: sal y pimienta blanca molida, pimenton dulce, comino molido, una pizca de gengibre molido, azafran (o colorante alimentario), majado de ajo y perejil, guindilla picante (cayena), vino blanco y aceite de oliva.

5 comentarios:

  1. En marruecos esta prohibido el alcohol, por lo tanto sobra ese ingrediente.

    ResponderEliminar
  2. eso no pasa nada hombre, ¡¡todo para dentro!!

    ResponderEliminar
  3. Jo jo jo!!! Pobrecillos, ... si cociéndolos ya pierde todo el alcohol, ... n _ n

    ResponderEliminar
  4. hombre para los musulmanes se usa un vinagre de vino que no tiene alcohol y claro aqui en españa usamos cerdo que nos gusta mas, pero con este aliño sabe todo igual pollo, ternera, cerdo todos riquisimo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. nunca se pueden llamar pinchitos morunos si estan echos de cerdo o con alcohol. llamarlos"pinchitos de cerdo" por ej. , pero nunca se le puede añadir lo de moruno.

    ResponderEliminar